21 febrero 2013

Promoción en Lenceria-Sexy.net!!

Hoy os traigo una entrada rápida sobre una información que os puede interesar a muchas, ya que se trata de un descuento en la tienda de lenceria sexy que os enseñé en esta entrada.
Agradeciendo mi colaboración con esta tienda, vosotras os podéis beneficiar de un código de fidelización, conocido como Tarjeta Amiga. ¿Y qué podéis conseguir? 
  • Si utilizáis este código en vuestra primera compra de lencería, obtendréis un 10% de descuento. Al mismo tiempo, yo puedo conseguir el 5% de vuestras compras que se acumulan en mi cheque regalo. 
  • Además, con el registro os regalan 6 €. ¿Qué más se puede pedir? 
  • El código de fidelización es el siguiente: 98CCE1D614
Os dejo la imagen de la Tarjeta Amiga, con este código, por si os lo queréis guardar para utilizarlo dentro de poco y no sabéis de donde venía la información ni cuál era el código.



Y vuestra siguiente pregunta puede ser, ¿en qué paso tengo que introducir ese código?
Muy sencillo, una vez habéis elegido lo que queréis comprar, en el apartado de Datos de envío ya os lo piden, lo introducís y os tiene que aparecer el precio con el descuento del 10%.
En esta imagen lo podéis ver mejor:



Pues ya sabéis, si teníais pensado hacer un regalo de este tipo, queréis sorprender a vuestra pareja o buscáis algún vestido o corsé atrevido para salir de fiesta, no olvidéis visitar esta tienda de lenceria sexy.
Espero que os haya resultado interesante!
Si os ha quedado alguna duda, podéis preguntarme en los comentarios.

8 comentarios :

  1. Hermosa! Que yo te ayudo si quieres :) Tu me escribes por Facebook y hablamos, y yo te ayudo en lo que pueda o te doy mi opinión :) De todos modos te digo que me gusta mucho tu blog! Yo el tipo de letra de lo que es la entrada sí que la cambiaría a una más simple, pero porque creo que las letras más originales (y no las clásicas) cuestan más de leer... pero la verdad es que visualmente queda precioso! :D Un beso!

    P.D: Ojalá pudiera comprar lencería :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, probaré con algunas letras a ver cual me convence :)

      Eliminar
  2. Y quita la confirmación de comentarios! (Configuración / Comentarios) que para las chicas que entramos a comentar se hace muy pesado :( a veces incluso cerramos la pestaña y no vemos que había confirmación y el comentario nunca te llega :/

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a mí siempre me molesta y yo sin saber que yo misma lo tenía puesto... Ya está sin confirmación :)

      Eliminar
    2. Eso es cierto! La mayoría no saben que lo tienen porque claro, a una misma en su blog no le pide confirmación :P Es normal! Un beso :D

      Eliminar
  3. Gracias por visitar mi blog ! Te sigo! Me paso ahora mismo a ver la tienda. Un besote!!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    ★ WORLDWIDE GIVEAWAY★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y bienvenida, si tienes alguna pregunta sobre la tienda pregúntame por si te puedo ayudar :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...