17 marzo 2013

Cambio de tema: Blogger, Bloglovin y Pinterest

Hola chic@s, hoy os traigo novedades sobre este blog, para que aquell@s que me seguís no os perdáis.
La primera noticia es que ya somos 99 en este pequeño blog, mil gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s!! Sin vuestro apoyo esto no sería posible, así que no dudéis en dejar vuestras opiniones y sugerencias, siempre son bien recibidas :)
Otra cosa que quería deciros es que ya tengo perfil en Blogger, ya que antes los comentarios los hacía con Google + y era seguidora mediante Blogger (no me preguntéis porqué, no tengo ni idea), con lo que era un follón tanto para vosotras como para mí. Creo que así es más fácil llegar a este blog. Mi perfil lo podéis ver en este enlace. Y ésta es la imagen que veréis, aunque como seguidora tengo el mismo nombre que antes para no confundir en el tema de los sorteos:
Ya que estamos, también me cambié la foto, haciendo una especie de logo para este sitio, pero muy sencillo, que es el siguiente:
Lo usaré para que me identifiquéis en otras redes sociales.
Y hablando de otras redes sociales, como muchas sabréis, se dice que Google Reader dejará de operar en julio (si no me equivoco), con lo que no se sabe qué pasará con los blogs, y por si acaso, la opción si esto pasara sería estar en Bloglovin. Yo ya os sigo a todas desde allí y os animo a que me sigáis también, para no perderos nada :) Podéis hacerlo desde aquí o haciendo clic en el banner de la derecha. Como véis, en todas usaré la misma imagen que os he enseñado.
Y no quiero acabar sin invitaros a que me sigáis si os apetece en Pinterest, un sitio muy cómodo para ver las fotos que subo en el blog sin tener que tragaros todo lo que escribo, jeje! Aún está en construcción, pero todo se andará... 
Por si no conocéis Pinterest, es una red social muy interesante donde podéis ver imágenes de lo que queráis, de todo aquello que os guste, pudiendo usar el buscador que tiene o por categorías, para sorprenderte. Más o menos, es como el buscador de imágenes de Google, pero más interactivo. 
Después de este rollo, para seguirme por allí no tenéis más que hacer clic aquí o en el banner que está a la derecha.
Esto es todo por ahora, si tenéis alguna pregunta, dejádmela en los comentarios y si veis que a alguna no os sigo, avisadme por favor.
Muchos besos y pasad un buen día :)

5 comentarios :

  1. Felicidades!!!!Yo haber si me pongo al dia con las tecnologías,je,je
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro mucho que estés al borde de los 100, muchas felicidades, yo ya te seguía por bloglovin. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODAS, OS ESPERO EN TODAS ESAS REDES :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...