02 octubre 2014

NOTD: Bajo la misma estrella (The fault in our stars) | Reto Colores Vol. 2

Si me seguís en alguna de mis redes sociales, os habréis dado cuenta de que me gustan muchas cosas además del nail art y el maquillaje. Una de ellas es leer, y ha ido a más desde que las pasadas navidades me hice con un ebook...

Uno de los libros que me llegaron "a la patata" fue Bajo la misma estrella, de John Green. Y después de ver la película, aún me dieron más ganas de dedicarle una manicura, ¡espero haber estado a la altura!

Nail art Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella (The fault in our stars en inglés) es un libro de John Green que cuenta una historia sobre el amor y la vida, una historia que os recomiendo, ya sea viendo la peli o leyendo el libro. Yo primero leí el libro y me quedé enamorada. Poco después, me enteré de que iba a salir la peli e iba contando los días hasta poder ir a verla al cine. Con deciros que fui el día del estreno :P

Uñas nail art manicura Bajo la misma estrella blme tfios The fault in our stars John Green nails of the day notd blue azul reto colores

Sobre el nail art, como base usé el NL-1 de D'donna, un azul cielo único y que he usado tanto que ya está casi por la mitad. Me va a dar una pena cuando se termine... Espero encontrarle pronto un sustituto, porque es de mis colores favoritos para las uñas.

Uñas nail art manicura Bajo la misma estrella blme tfios The fault in our stars John Green nails of the day notd blue azul reto colores

 Uñas nail art manicura Bajo la misma estrella blme tfios The fault in our stars John Green nails of the day notd blue azul reto colores

Para los detalles, he usado pinturas acrílicas en color blanco y negro, así como un pincel fino. Me inspiré en el calendario de Bajo la misma estrella que han sacado en España, que en cuanto vi en Fnac me quise llevar a casa, ¡qué cosa más bonita!

Uñas nail art manicura Bajo la misma estrella blme tfios The fault in our stars John Green nails of the day notd blue azul reto colores

En definitiva, os recomiendo muchísimo que leáis o veáis BLME si aún no lo habéis hecho. No os arrepentiréis en absoluto, yo puedo decir que a día de hoy es mi libro favorito.

¿Os ha gustado el nail art?
¿Habéis leído el libro? ¿Y la peli?
¿Cuál es vuestro libro preferido?


Un abrazo,


P.D: Os invito a pasar por la manicura que hizo Laura (de Wicked Fullmoon) también inspirada en Bajo la misma estrella, y por las de mis demás compis de reto ^.^

¡Te espero por las redes sociales!


11 comentarios :

  1. La manicura te ha quedado muy bien!! A mi también me encanta la lectura, pero ese libro en concreto no me atrevo a leerlo, porque se que voy a llorar mucho jejeje me meto tantísimo en los libros que los vivo en primera persona,...y algunos después me pasan factura!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita! a mi tambien me encanto el libro! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ese azul es una pasada de bonito!!! Nunca he visto esa marca, así que si encuentras algún clon de ese color avisa!!!
    Tengo muchas ganas de ver esa película porque todo el mundo la pinta super bien, y es posible que también me haga con el libro, ya te contaré ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho, he visto varias manicuras basadas en el libro y la peli y me parece que lo has hecho muy bien, te ha quedado muy mona!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas haces!! Tengo muchas ganas de leerme el libro, en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, me pongo con este!!
    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! Has elegido un azul precioso para el fondo con esos corazones y estrellas tan chulos!!! No he visto la peli, ni he leído el libro, pero si que tengo ganas porque parecen de las románticas que me gustan a mi ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Monisima!! Voy a tener que leer el libro!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Se cual es el libro, pero la verdad es que no lo he leído. Tiene pinta de estar bien ^^

    Respecto a tu manicura, la veo preciosisisisima. Es igual que el calendario! Me encanta, guapa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué te voy a decir de esta manicura que no sepas?
    1. Me encanta que hayamos escogido la misma temática para el color azul.
    2. Adoro y amo este libro y su película, me requeteencanta todo sobre él. (Tengo que leer más cosas de este autor... Lo tengo apuntadísimo)
    3. Tu nail art y el mío van muy de la mano pero son muy diferentes a la vez!! Y eso me encanta haha.
    Y además el color azul que has escogido es precioso, necesito uno de ese tono para mi colección, porque aun que parezca mentira no lo tengo, no suelo tirar hacia colores tan claros, pero me encantan cuando los enseñáis. Es adorable cuando compartimos algo tan especial como un libro a través de una manicura. Son mis nail arts favoritos por excelencia. Por cierto preciosa, me encanta tu anillito <3

    Besitos!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. La manicura te ha quedado bonita, me encanta ese color, es precioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. I'm personally a big fan of manicurasybelleza blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...