16 octubre 2014

Review: Esmaltes Thermo effect (Colección Hello Autumn) de Essence | Reto Colores Vol. 2

¡Hola de nuevo!

Continuamos con el Reto Colores, en el que toca el color verde. Y te estarás preguntando: ¿verde? Si en la foto de abajo es amarillo, ¿no? No te preocupes, que no soy daltónica (al menos que yo sepa), sino que se trata de un esmalte térmico (o thermo effect). Estos esmaltes se caracterizan porque cambian de color con la temperatura, ¿vemos cómo se portan los de esta nueva colección de Essence?

Nail polish 03 Charlie seen in green Hello Autumn Essence thermo effect
Hot / Calor

Este otoño (2014) Essence nos ha sorprendido con una nueva colección llamada Hello Autumn, en la que no podían faltar unos esmaltes, que esta vez son todos con efecto térmico. Yo caí con éste, que se supone que es el verde, y el rojo (que también os enseñaré con algún nail art próximamente).

Nail polish 03 Charlie seen in green Hello Autumn Essence thermo effect
Hot / Calor

El esmalte se llama 03 Charlie seen in green y, como os he dicho, pertenece a la colección Hello Autumn de Essence. Tiene una cantidad de 8 ml. y caduca a los 12 meses. Lo más especial de este esmalte, sin duda, es ese efecto térmico, ya que el color/colores en sí no son muy originales.

Nail polish 03 Charlie seen in green Hello Autumn Essence thermo effect
Hot / Calor (se intuye algo verde en las puntas)

Como en la zona de Alicante aún no nos ha visitado el frío y aún hay días de bastante calor, no he podido hacer fotos del típico efecto degradado (las puntas con frío y el resto con calor), pero supongo que en invierno sí que se notará, ya que al meter las manos en la nevera para sacar algo, se podía apreciar bastante. Además, el efecto térmico se mantiene con top coat, lo que está genial, ya que permanece el efecto y la manicura nos durará más. Aquí el cambio de calor a frío (con agua fría):

Nail polish 03 Charlie seen in green Hello Autumn Essence thermo effect
Hot / Calor | Cold / Frío

Algo a destacar sobre este esmalte es su cobertura. Es malísima con ganas. Se necesitan 3 capas gorditas para que quede totalmente opaco y la aplicación se me hizo algo complicada. Por el problema que tengo de que me suelen salir burbujas si doy capas "normales", siempre trato de dar capas finitas, pero con éste se me ha hecho imposible, quedaba muy transparente y no había manera...

Nail polish 03 Charlie seen in green Hello Autumn Essence thermo effect
Cold / Frío

Respecto al tiempo de secado, también me ha decepcionado. Otros esmaltes de Essence suelen secar relativamente rápido, pero con éste pasó más de 1 hora y no lo notaba seco. Algo bastante desesperante si contamos con que necesitaremos 3 capas.

Para finalizar y de lo más importante, su duración. En mi caso, me duró 4 días hasta que se empezó a estropear, pero con tantas capas, ese día al ducharme se me despegaban todas las uñas, con lo cual imaginaréis que no me ha gustado nada de nada este esmalte...

Nail polish 03 Charlie seen in green Hello Autumn Essence thermo effect
Cold / Frío


Resumiendo:


- Os lo recomiendo si... Lo cierto es que no os lo puedo recomendar, no me ha gustado.

- No os lo recomiendo si... No os lo recomiendo de ninguna de las maneras :(

- Positivo: El precio. El efecto se mantiene con top coat.

- Negativo: Necesita 3 capas generosas para que no transparente. Tarda en secar y la aplicación es algo complicada.


Contadme lo que os apetezca en los comentarios, ¡que siempre os leo! Y si tenéis alguna pregunta, os contestaré cuanto antes :)

¿Habéis caído con algo de esta colección?
¿Coincidimos en la opinión?


Un abrazo muy grande,


P.D: Perdón por las fotos, pero se me estaba yendo la luz y no he podido arreglarlas bien :(

P.D.2: ¡No os perdáis la review de otro esmalte térmico de Essence por Belén de Manicute!


¡Te espero por las redes sociales!




16 comentarios :

  1. pues nada, no me llamaba mucho pero despues de tu review aun menos, jeje

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguno de estos esmaltes, pero vaya que como sean todos asi!!! están apañados... un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues con la buena pinta que tiene el efecto es una pena que sea tan malo xD
    Besos, te sigo y te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues yo tengo dos de esta colección Hello Autumn, el rojo y el nude (no sé como describir el color), y mi impresión es totalmente contraria a la tuya. Lo primero es que con top coat sí que pierden efecto (el cambio de color es muucho más tenue). No sé si se deberá al top coat que uso, el mío es de Essence también, el top coat sealing. Y lo segundo es que yo solo me apliqué dos capas finas y la cobertura me pareció muy buena. El tiempo de secado me pareció poco también, me pinté una mano, luego la otra y acto seguido estampé sobre la primera y perfecto. Tenía la manicura lista (y seca) en media hora. La aplicación me resultó como la de cualquier esmalte normal y la duración me dejó contenta. Lo llevé cinco días y me lo quité por aburrimiento pero las puntas y todo estaban perfectas.
    ¿Puede que estas diferencias se deban a algún defecto en la fabricación, o que sea un problema específico del color este, tal vez? No sé. Me ha resultado curioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhhhhh, que pena que no te hayan gustado... pensaba comprar alguno, pero con tu opinión me lo voy a pensar...
    A mi me fastidia tener que darme tres capas, siempre estan muy frescas y no puedo hacer nada, eso de esperar mucho para que sequen, no es lo mío ;) jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que mal que tenga tantas cosas negativas guapa. Yo me quiero hacer de uno de estos esmaltes pero no de esta marca.. Gracias por la info y tu sinceridad =D...
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar
  7. No había visto esta colección de Essence, aunque con lo que cuentas de este esmalte no creas que me han entrado ganas de ir corriendo a la tienda jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. la verdad que por que dices que es verde por que a mi me parce amarillo pero bueno....lo del tema del secado ya me tira para atras por que yo necesito que sequen bien ya que me las pinto por la noche y no puedo estar horas esperando a que se sequen...en fin..un besico

    ResponderEliminar
  9. No me llaman mucho estos esmaltes... si los de Layla, que me han dicho que se nota mogollón el efecto térmico... pero no en estos de Essence.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Vaya que pena que te haya decepcionado no aguanto que los esmaltes tarden tanto en secar!!besos

    ResponderEliminar
  11. No había visto este termo con estos colores, es bonito el cambio de color que hace, pero ya veo que no te ha gustado nada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu opinión tan sincera, acabo de ver los esmaltes en tienda y estaba tentada justamente por este amarillo verde, pero con tu opinión paso de comprármelo ahora, tal vez en rebajas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opinión la verdad es que ahora mismo se me han quitado la ganas de comprarlo bss

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esta quizás es de las colecciones que menos me ha gustado de Essence, el color no es uno que hubiese elegido ya que yo y los amarillos es tema aparte, lo que si que es una pena es la poca cobertura que tiene y el tiempo de secado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una guerra interna con Essence. Sacan colecciones muy chulas, esmaltes que me llaman un montón (aunque por el color justamente éste que enseñas no me llama), pero luego me duran un suspiro. Da igual la base que ponga, da igual el top coat que use, da igual las capas que lleve y si son gruesas o finas, creo que ninguno de Essence me ha durado puesto y perfecto más de 24 horas, es una P-E-N-A con todas las letras :(
    Vamos, que no me ha sorprendido tu comentario jajaja me he visto así muchas veces. Por ese precio me merece más la pena esperar a la oferta de verano de Kiko y hacerme con un arsenal que me guste de verdad y sepa que ¡por lo menos me va a durar!

    ResponderEliminar
  16. Menudo chasco de esmalte, no?? Mira que soy muy fan de la marca, pero desde luego al leer tu review me ha decepcionado un poco la colección.
    He estado apunto de comprarme alguno de ellos, por el tema de probar un esmalte térmico, pero no vi ningún color que me llamase especialmente la atención así que los dejé en el stand... como me alegro!! jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...