11 agosto 2015

Manicuras fáciles y rápidas: Nail art en violeta (x2)

¡Hola chiquis! ¿Cómo lleváis el verano?

Seguro que muchas estaréis ya de vacaciones o esperándolas con muchas ganas, así que gracias por pasaros a visitarme para ver 2 manicuras facilísimas pero muy resultonas. Además, con uno de mis colores favoritos para las uñas (empatado con el azul), el violeta, aunque en tonos diferentes.





ACCENT NAIL CON PLUMA


Este tono es más morado que violeta, pero vamos a centrarnos en el diseño global. Se trata de una especie de Skittlette pero en vez de tener dos uñas con la pluma, sólo hice la accent nail. Hacer la pluma es muy fácil, solamente se necesita un pincel fino y dotting tools o cualquier cosa que sirva para hacer puntos. ¡Ah! Y el tutorial de plumas tan apañado que hizo Ali de Un minuto para las uñas.

Skittlette nails Mix & match nail art

En el meñique utilicé un esmalte con glitter y de efecto arena en negro, mientras que el resto de uñas van en morado con una "falsa tachuela" pintada usando también dotting tools.

Skittlette nails Mix & match nail art

Esmaltes utilizados:

~ 02 (blanco) de Easy Paris.
~ 316 Red Violet de Kiko.
~ 616 de los Mirror de Kiko.
~ Pincel/rotulador 2 en 1 de Primark.
~ 165 here's my number (Sparkle sand effect) de Essence.

Skittlette nails Mix & match nail art




MIX & MATCH DE PUNTOS


La siguiente manicura tampoco la veo violeta, más bien lila o lavanda, pero sigamos... Ésta es aún más sencilla, ya que solamente utilizamos dos colores de esmalte y un topper de glitter. Optamos también por las falsas tachuelas en algunas uñas y por estampados de puntos invirtiendo los colores en las uñas centrales.

Polka dots nails Mix & match nail art

Cuando publiqué esta manicura en mi Instagram os llamé la atención sobre este topper de la colección Cinderella de Essence, que uso en el meñique. Sobretodo porque es precioso y ya no sé si se podrá encontrar. Y, aunque depende de la base de color (sobre blanco no me gusta), con este lila me encantó el resultado.

Polka dots nails Mix & match nail art

Esmaltes utilizados:

~ 499 Dahlia Mauve de Kiko.
~ L202 (blanco) de Astra.
~ 01 The glass slipper (E.L. Cinderella) de Essence.

Polka dots nails Mix & match nail art


Espero que os hayan gustado esta manicuras tan sencillas de hacer y que, por lo menos, os hayan dado ideas para vuestras manicuras, ¡me haría muy feliz!

¿Cuál de las dos os ha gustado más?
¿Qué os parece el meñique con glitter?
¿Os gustan los mix & match?



Un beso gigante,


¡Te espero por las redes sociales!


3 comentarios :

  1. Me gustan mucho las dos manicuras, si tuviera que elegir una me quedo con la primera :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado las dos preciosas y muy vistosas. Me encantan los dos esmaltes morados, tengo que echarles un ojo :D un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues, la verdad me quedo con el segundo, es más girly y más mi estilo, aun así la primera está muy bella. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...